icon

SHEIN

7.0.4 para
Android

4.8

8

La aplicación oficial de Shein

171k

Puntúa esta App

SHEIN es la aplicación para terminales Android con la que podrás navegar por el extenso catálogo de la compañía. Si eres un seguidor de Shein o simplemente quieres echarle un vistazo a las últimas tendencias en moda y renovar tu armario, esta utilidad te ofrecerá miles de prendas que encajen con tu estilo.

La interfaz de SHEIN es muy intuitiva y está diseñada para que puedas navegar y descrubir artículos cómodamente siempre en función de tus gustos, necesidades y preferencias. Desde su menú de categorías podrás filtrar por tipos de productos; camisas, pantalones, abrigos, complementos... todo lo que necesites cuenta con una sección especial donde podrás encontrar cientos de productos. Una vez que selecciones tu categoría favorita o realices una búsqueda concreta podrás aplicar filtros concretos que te permitan encontrar justo lo que buscas; solo ropa negra, de una talla específica o de un estilo concreto, por ejemplo.

Una de las ventajas que ofrece esta herramienta es que podrás leer las opiniones de otros usuarios y visualizar las fotos que ellos mismos han publicado par que sepas de primera mano cómo son fuera de las fotos de la web. También podrás leer las especificaciones del producto y los materiales y tallas en los que se fabrica.

A la hora de realizar las compras, SHEIN te lo pondrá muy fácil; pincha sobre el producto que quieras e indica la talla que necesitas. Por último indica los datos de entrega e introduce tu sistema de pago para procesar la compra.
Por Juan Jesús
X